ENTREGA DEL PRODUCTO

Foggy se compromete a entregar el producto en perfecto estado en el domicilio indicado por el Usuario en la orden de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Foggy no se hace responsable de errores en los datos proporcionados y las consecuencias de retrasos y errores en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios. En ese caso, los costes de reexpedición del pedido correrán completamente por cuenta del cliente.

No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

Foggy no se hace responsable de retrasos en la entrega por errores imputables a la empresa transportista, como por ejemplo: huelga total o parcial, inclemencias del tiempo, paquetes paralizados en aduanas...

PLAZO DE ENTREGA

Las entregas se realizarán en un plazo de 24/48 horas para entregas dentro de la península.

Para entregas en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo puede demorarse hasta un máximo de 7 días, aunque el plazo de entrega habitual de Foggy suele oscilar entre las 48 horas y los 3 días.

Para envios internacionales los plazos de entrega pueden variar entre 2 y 21 dias dependiendo del pais y la forma elegida de envio. Los plazos de entrega no incluyen sábados, domingos ni festivos.

Estos plazos es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, Foggy informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello. 

DATOS DE ENTREGA

Para todo pedido realizado en www.foggy.es, confirmado de lunes a viernes (excepto festivos) la preparación del pedido tendrá lugar el mismo día  de la compra si se realiza dentro del horario laboral.

Una vez el pedido este preparado en nuestros almacenes en un plazo de 24-48 horas debería de haberse entregado en la dirección indicada por el Usuario. Un correo electrónico será enviado al Usuario en el momento del envío, proporcionándole el nombre de la empresa transportista y el numero de seguimiento del pedido.

La empresa de transportes enviará por email o sms informacíon sobre su envio y podrá llamarle por teléfono en el caso que sea requerido.

Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, la empresa de transportes contactará con el comprador con el fin de poder concertar una nueva entrega ,cambio de dirección u orden sobre la entrega que el comprador quiera añadir. En el caso de correos dejará un comprobante para que pueda ser recogido en la oficina de correos. El Usuario deberá ponerse en contacto con la empresa de transportes y concertar la entrega de nuevo. En caso de que el Usuario no proceda así la empresa de transportes puede proceder a devolver el pedido a nuestros almacenes o volver a cobrar gastos de envio por haber agotado el numero maximo de intentos de entrega en el caso de que quiera volver a realizarse la entrega. El Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Los productos son embalados de manera que respetan las normas de transporte en vigor. El Usuario debe de respetar esas mismas normas en caso de una devolución del pedido. Todo daño constatado de un producto devuelto debido a un problema de embalaje no respetado, podría acarrear un no reembolso del producto en caso de imposibilitar la reventa en ese estado.

Es responsabilidad del Usuario de inspeccionar sus paquetes en el momento de la recepción en presencia del repartidor, así como de notificar toda anomalía en el formulario de entrega a la empresa transportista y a Foggy en un plazo de 2 días laborables. En caso de que esas menciones no se encuentren en el formulario de entrega presentado al cliente por el transportista, el pedido se considera aceptado por el Usuario y ningún reclamo podría ser posible en relación al envío.

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Foggy podrán ser devueltos siempre que el usuario lo comunique a info@foggy.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días contados desde la fecha de entrega. En temporada de Navidad , todas las compras realizadas desde el dia 10 de Diciembre hasta el 5 de Enero el plazo de devolucion se ampliará hasta el 20 de Enero. Las compras realizadas en la campaña de Black Friday tendrán las mismas condiciones de devolucíon que las de la campaña de navidad.

Foggy sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado original sin haber sido arrancado de la prenda. En el caso del calzado debera ser devuelto en su caja original. No deberán haber sido usados ni sufrido ningún deterioro.

El envío debe hacerse usando una caja, sobre o envoltorio que garantice la devolución en perfecto estado.

Si el motivo de la devolución es imputable a Foggy (producto defectuoso, el producto no es el pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Nos haremos responsables de la recogida del producto en la dirección que indique el Usuario. Foggy programará la recogida e informará al Usuario vía email de la fecha y horario en la que se producirá. El reembolso en la cuenta del cliente se hará en el menor tiempo posible a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado) las devoluciones seran de este modo:

Las devoluciones de pedidos enviados a España y Portugal , una vez recibamos el email de autorización de devolución enviaremos una etiqueta de devolucíon prepagada que debera ser impresa y colocada en el exterior del paquete. Este tipo de devoluciones llevará un cargo de 6 euros en concepto de gastos de devolución que serán descontados del importe total del pedido una vez que procedamos al reembolso. El paquete será revisado y si todo esta correcto se realizara el reembolso al instante. En el caso que el producto tenga alguna incidencia lo comunicaremos al comprador lo antes posible.

Las devoluciones de pedidos internacionales los gastos de envio no son reembolsables y el cliente será el encargando de retornar el envio a esta dirección:

Rgr jeans s.l.

calle gran via nº56 entreplanta oficina 6

37001 Salamanca

Spain

En el caso que sea un cambio de talla del producto los gastos de retorno del producto a devolver los pagaria el cliente y nosotros nos hariamos cargo de los gastos de envio del  nuevo producto, solo aceptaremos un cambio por producto con estas condiciones, si se produjese un segundo cambio , en este caso los gastos de envio como de retorno contarian a cargo del cliente.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. Foggy garantiza que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web están avalados por importantes firmas comerciales, ofreciendo la máxima calidad, y sin presentar defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. 


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