GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.foggy.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que RGR JEANS S.L.U., (en adelante "Foggy") es titular, con CIF: B37515186 y domicilio social en C/ Alba de tormes 44 37188 Carbajosa de la Sagrada ( Salamanca) Spain.

A través de su sitio www.foggy.es, Foggy proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Usuario", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Foggy posteriormente comunicará a través de email. La condición de Usuario supone la adhesión a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto. Para aquellos que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Las CU unidas a la solicitud de los productos realizados por el Usuario implica la formalización del contrato de compraventa entre Foggy y el Usuario que afirma:

Haber leído, entendido y aceptado las CU.

Ser una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Foggy. Las fotografías, características o información relativa a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Foggy, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características; no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo, y son proporcionadas solamente a título indicativo.

Foggy declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores de dicha información; no obstante, Foggy  se compromete, en la mayor brevedad posible, a corregir dichos errores tras haber sido informada de ellos.

Foggy presentará las fotografías de los productos de la manera más fiel posible. Aún así, puede que la percepción de los colores o formas no corresponda totalmente a los productos. Esta diferencia en la percepción de los productos no involucra la responsabilidad de Foggy.

Foggy no se hace responsable de posibles daños indirectos causados por las citadas condiciones.

Foggy podrá realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio; reservándose el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

PRECIO

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

 DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

La disponibilidad de los productos varía en un mismo día en función de las ventas en tiendas físicas. Foggy se compromete a gestionar los pedidos recibidos dentro de los límites de las existencias disponibles de los productos. En el caso de agotabilidad de producto, Foggy informará al correspondiente Usuario lo antes posible.

Foggy hará todo lo posible por complacer a todos sus Usuarios en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Foggy como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida difiera del pedido realizado.

Continuamente se realizarán actualizaciones en referencia a la disponibilidad de producto; no obstante, Foggy no se hace responsable si las existencias no son las mismas que las indicadas inicialmente.

En el caso de que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, Foggy procederá al reembolso del importe satisfecho por el Usuario en la mayor brevedad posible.

PAGOS

El Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán los gastos de envío correspondientes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.foggy.es en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

El Usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o débito en la pasarela segura de redsys, mediante PayPal o por transferencia bancaria.

El Usuario deberá notificar a Foggy cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email lo antes posible para que Foggy pueda realizar las gestiones oportunas.

Foggy se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido y/o envío en caso de falta de pago total o parcial de toda suma adeudada por parte del Usuario.

Foggy se compromete a entregar el producto en perfecto estado en el domicilio indicado por el Usuario en la orden de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Usuario debe de verificar la exhaustividad y conformidad de la información proporcionada en la orden de pedido. Foggy no se hace responsable de errores en los datos proporcionados y las consecuencias de retrasos y errores en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. En ese caso, los costes de reexpedición del pedido correrán completamente por cuenta del cliente.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario haya indicado acompañados del albarán de entrega. No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

Foggy no se hace responsable de retrasos en la entrega por errores imputables a la empresa transportista, como por ejemplo: huelga total o parcial…

SEGURIDAD

El Usuario podrá realizar sus compras con toda tranquilidad. Foggy cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Socio está comunicando sus datos al centro servidor de Foggy y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Usuario y el centro servidor de Foggy los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Por seguridad y confidencialidad de datos, Foggy no almacenará la información relativa a datos bancarios del Usuario. De ahí, que los datos bancarios le serán solicitados en cada nuevo pedido.

Asimismo, Foggy manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente el Banco Sabadell y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, Foggy enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada, a condición de que la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción no sea errónea.

Foggy se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Usuario con quien exista o aparezca un litigio al procesar un pedido.

Los datos archivados y conservados en los sistemas informáticos constituye la prueba de todas las transacciones realizadas entre el Usuario y Foggy.

Para cualquier pregunta concerniente al pedido, el Usuario debe enviar un mail a: info@foggy.es

ENTREGA DEL PRODUCTO

Foggy se compromete a entregar el producto en perfecto estado en el domicilio indicado por el Usuario en la orden de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Foggy no se hace responsable de errores en los datos proporcionados y las consecuencias de retrasos y errores en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios. En ese caso, los costes de reexpedición del pedido correrán completamente por cuenta del cliente.

No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

Foggy no se hace responsable de retrasos en la entrega por errores imputables a la empresa transportista, como por ejemplo: huelga total o parcial, inclemencias del tiempo, paquetes paralizados en aduanas...

PLAZO DE ENTREGA

Las entregas se realizarán en un plazo de 24/48 horas para entregas dentro de la península.

Para entregas en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo puede demorarse hasta un máximo de 7 días, aunque el plazo de entrega habitual de Foggy suele oscilar entre las 48 horas y los 3 días.

Para envios internacionales los plazos de entrega pueden variar entre 2 y 21 dias dependiendo del pais y la forma elegida de envio. Los plazos de entrega no incluyen sábados, domingos ni festivos.

Estos plazos es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, Foggy informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello. 

DATOS DE ENTREGA

Para todo pedido realizado en www.foggy.es, confirmado de lunes a viernes (excepto festivos) la preparación del pedido tendrá lugar el mismo día  de la compra si se realiza dentro del horario laboral.

Una vez el pedido este preparado en nuestros almacenes en un plazo de 24-48 horas debería de haberse entregado en la dirección indicada por el Usuario. Un correo electrónico será enviado al Usuario en el momento del envío, proporcionándole el nombre de la empresa transportista y el numero de seguimiento del pedido.

La empresa de transportes enviará por email o sms informacíon sobre su envio y podrá llamarle por teléfono en el caso que sea requerido.

Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, la empresa de transportes contactará con el comprador con el fin de poder concertar una nueva entrega ,cambio de dirección u orden sobre la entrega que el comprador quiera añadir. En el caso de correos dejará un comprobante para que pueda ser recogido en la oficina de correos. El Usuario deberá ponerse en contacto con la empresa de transportes y concertar la entrega de nuevo. En caso de que el Usuario no proceda así la empresa de transportes puede proceder a devolver el pedido a nuestros almacenes o volver a cobrar gastos de envio por haber agotado el numero maximo de intentos de entrega en el caso de que quiera volver a realizarse la entrega. El Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Los productos son embalados de manera que respetan las normas de transporte en vigor. El Usuario debe de respetar esas mismas normas en caso de una devolución del pedido. Todo daño constatado de un producto devuelto debido a un problema de embalaje no respetado, podría acarrear un no reembolso del producto en caso de imposibilitar la reventa en ese estado.

Es responsabilidad del Usuario de inspeccionar sus paquetes en el momento de la recepción en presencia del repartidor, así como de notificar toda anomalía en el formulario de entrega a la empresa transportista y a Foggy en un plazo de 2 días laborables. En caso de que esas menciones no se encuentren en el formulario de entrega presentado al cliente por el transportista, el pedido se considera aceptado por el Usuario y ningún reclamo podría ser posible en relación al envío.

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Foggy podrán ser devueltos siempre que el usuario lo comunique a info@foggy.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días contados desde la fecha de entrega. En temporada de Navidad , todas las compras realizadas desde el dia 10 de Diciembre hasta el 5 de Enero el plazo de devolucion se ampliará hasta el 20 de Enero. Las compras realizadas en la campaña de Black Friday tendrán las mismas condiciones de devolucíon que las de la campaña de navidad.

Foggy sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado original sin haber sido arrancado de la prenda. En el caso del calzado debera ser devuelto en su caja original. No deberán haber sido usados ni sufrido ningún deterioro.

El envío debe hacerse usando una caja, sobre o envoltorio que garantice la devolución en perfecto estado.

Si el motivo de la devolución es imputable a Foggy (producto defectuoso, el producto no es el pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Nos haremos responsables de la recogida del producto en la dirección que indique el Usuario. Foggy programará la recogida e informará al Usuario vía email de la fecha y horario en la que se producirá. El reembolso en la cuenta del cliente se hará en el menor tiempo posible a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado) las devoluciones seran de este modo:

Las devoluciones de pedidos enviados a España y Portugal , una vez recibamos el email de autorización de devolución enviaremos una etiqueta de devolucíon prepagada que debera ser impresa y colocada en el exterior del paquete. Este tipo de devoluciones llevará un cargo de 6 euros en concepto de gastos de devolución que serán descontados del importe total del pedido una vez que procedamos al reembolso. El paquete será revisado y si todo esta correcto se realizara el reembolso al instante. En el caso que el producto tenga alguna incidencia lo comunicaremos al comprador lo antes posible.

Las devoluciones de pedidos internacionales los gastos de envio no son reembolsables y el cliente será el encargando de retornar el envio a nuestras oficicnas:

Rgr jeans s.l.

calle gran via nº56 entreplanta oficina 6

37001 Salamanca

Spain

En el caso que sea un cambio de talla del producto los gastos de retorno del producto a devolver los pagaria el cliente y nosotros nos hariamos cargo de los gastos de envio del  nuevo producto, solo aceptaremos un cambio por producto con estas condiciones, si se produjese un segundo cambio , en este caso los gastos de envio como de retorno contarian a cargo del cliente.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. Foggy garantiza que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web están avalados por importantes firmas comerciales, ofreciendo la máxima calidad, y sin presentar defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Foggy ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web. Se advierte al Usuario de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Foggy.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Foggy informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

Queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Foggy.

CONTENIDOS EN LA WEB

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante Foggy y terceros de:

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Foggy no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Foggy.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, Foggy se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir en el menor plazo de tiempo posible.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web o la remisión de un email a cualquiera de nuestros buzones:

Serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de RGR JEANS S.L.U con domicilio fiscal en C/ Alba de Tormes Nº44 C.P: 37188 Salamanca para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial que nos vincule, y el envío a través de email de las ventas que realice Foggy, para la entrega de los compras, y la información sobre las ofertas que creamos de su interés, según la periodicidad que el socio determine.

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Por la mera visita a la web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

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COOKIES DE ANALÍTICAS: Cada vez que un Usuario visita un Servicio, una herramienta de un proveedor externo ( Omniture, Netscope, Comscore y similares podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del Usuario. Esta Cookie sirve para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son: Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo. Identificar, de forma anónima, los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

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